Sistemas para ahuyentar palomas

Alastop dispone de sistemas para ahuyentar palomas.

Existen varios sistemas para ahuyentar palomas, gaviotas, gorriones y estorninos. No existe un único sistema adecuado para todos los tipos de aves ni todos los tipos de situaciones.

En el cuadro adjunto se pueden observar de forma rápida los sistemas para ahuyentar palomas, gaviotas, gorriones y estorninos que existen en el mercado.

Ahuyentar palomas

  • Pinchos, varillas o alambres. Los pinchos para ahuyentar aves Alastop son el sistema más usado para proteger las cornisas, las repisas de ventanas o las barandillas contra las palomas y gaviotas. Las tiras de pinchos Alastop constan de una base de policarbonato resistente a rayos UV sobre la cual se sujetan los pinchos antipalomas de acero inoxidable resistente a la intemperie. Los pinchos se acostumbran a fijar con silicona resistente a rayos UV y al moho tipo Selfix de Alastop. Las aplicaciones de los pinchos son múltiples; se trata del sistema para ahuyentar palomas más versátil al poder proteger desde un aire acondicionado colocado en la fachada hasta la repisa de la ventana.
  • Redes. Es uno de los mejores sistemas para ahuyentar palomas de lugares muy determinados. Su instalación acostumbra a requerir de un profesional instalador de sistemas antipalomas. Es un sistema muy duradero. Disponemos de varias densidades de redes para antipalomas, antigaviotas, antigorriones y antiestorninos.
  • Cables de acero. Los cables de acero son una opción para ahuyentar palomas en las cornisas, pero deben realizarse perforaciones para poder colocar las varillas por lo cual se crea un punto de debilitamiento en las cornisas. En Alastop disponemos de una versión para los profesionales de este sistema antipalomas que nos permite instalarlo sin tener que perforar la cornisa.
  • Sistemas eléctricos. La gran ventaja de estos sistemas es que a nivel visual son prácticamente imperceptibles. En Alastop disponemos de un sistema eléctrico que instalado en la cornisa ocupa sólo 32mm de altura. Por eso, desde la calle no llega a verse. La desventaja de estos sistemas para ahuyentar palomas es que deben estar permanentemente conectados a la corriente para funcionar y que requieren de cierto mantenimiento.
  • Geles. Se trata de un sistema para ahuyentar palomas que puede ser eficaz a corto plazo, pero no a medio y largo plazo. El gel tiene unas propiedades repelentes y permite eliminar las palomas, pero la intemperie acaba degradando el material y evidentemente su funcionalidad. Alguno de los productos existentes tienen después un problema añadido dada la dificultad que entraña eliminar los restos del gel de la cornisa o la repisa de la ventana.
  • Sistemas acústicos. Este tipo de sistemas de ahuyentar palomas sólo funcionan a muy corto plazo, porque las palomas se acostumbran. Estos sistemas emiten unos sonidos que pretenden ahuyentar a las palomas, como el sonido de aves rapaces.
  • Sistemas de ultrasonidos. No está muy clara su efectividad para ahuyentar las palomas y son bastante caros.
  • Repelentes visuales. Suelen ser poco eficaces para ahuyentar palomas y gaviotas.

Hemos creado una tienda online donde puede encontrar pinchos y redes para ahuyentar palomas al mejor precio. Puede visitar la web www.alastop.es y encontrará todas nuestras referencias con descuentos especiales.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *