Comprar pinchos antipalomas de forma fácil y a buen precio en www.alastop.es

AlaStop Varillas Antipalomas 

AlaStop Antipalomas

En Alastop llevamos 30 años solucionando los problemas que nos causan las palomas y gaviotas. Hoy celebramos el inicio de un nuevo camino con el lanzamiento de la tienda online y el blog de Alastop para que particulares y profesionales puedan comprar de forma fácil, rápida y a buen precio pinchos antipalomas de calidad contrastada.

 

Con la tienda www.alastop.es ofrecemos a particulares y profesionales una solución económica para comprar pinchos antipalomas.

 

Profesionales instaladores: En nuestra página web también ofrecemos a particulares y empresas la opción de poder contactar directamente con un profesional para que le instale las soluciones para ahuyentar aves de Alastop en fachadas y sitios difícilmente accesibles.

 

En nuestro blog de Alastop encontrará toda la información referente a sistemas para ahuyentar palomas, gaviotas, gorriones y estorninos. Le invitamos a participar enviándonos fotografías y vídeos de problemas observados así como de las soluciones que ha encontrado en www.alastop.es

Para celebrar el inicio de nuestras andadas en internet compartimos contigo una maravillosa foto de la Sagrada Familia de Barcelona donde se muestran las varillas antipalomas Alastop que actúan como protección contra palomas en la famosa basílica de Gaudí.

Pinchos Ahuyentar Palomas Alastop Sagrada Familia

Pinchos Ahuyentar Palomas Alastop Sagrada Familia

Pinchos Antipalomas  Sagrada Familia Alastop

Pinchos Antipalomas Sagrada Familia Alastop

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Comprar pinchos antipalomas de forma fácil y a buen precio en www.alastop.es

  1. Francisco P. says:

    Antes de nada, felicitarlos por unirse a la red de redes (el internet) y por el trabajo que están haciendo en su blog. Pasando a otro tema, acabo de observar su catalogo de soluciones para ahuyentar palomas y me ha parecido uno de los más completos en el mercado, además de tener un basta experiencia en el ramo (30 años). Lo anterior es valor agregado para su empresa que remite confianza en sus clientes. Felicidades nuevamente y ah muy bonitas fotos de sus varillas antipalomas. Chao.

  2. Ramón Ovando Aro says:

    Quiero saber el precio de el mt. de pinchos para palomas
    en acero inoxidable con base de policarbonato

  3. CJ says:

    Buenos días, un producto realmente interesante. Me gustaría saber si lo comercializan al por mayor para empresas de canalones o si se tiene que adquirir posteriormente. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *