Pinchos antipalomas para proteger canalones

Evite los atascos de canalones con los pinchos antipalomas Alastop especiales para canalones.

Pinchos antipalomas en canalon

En muchas ocasiones nos encontramos con que los canalones pluviales que recogen el agua de lluvia de tejados y terrazas quedan obstruidos por residuos y excrementos de palomas.

Las palomas también los utilizan como lugar donde posarse, con lo que además de ensuciar el interior de los mismos, también lo hacen hacia el exterior. Alastop tiene la solución a este problema mediante los pinchos anti-palomas para canalón.

Esta versión de pinchos antipalomas es algo diferente a los otros, pues su forma permite que se sujete al canalón como si fuera un clip. La ventaja de este sistema es la facilidad para quitarlos y poder realizar las tareas de mantenimiento en los mismos, sin necesidad de utilizar silicona ni otro tipo de anclajes. Todo el conjunto está hecho de acero inoxidable de máxima calidad, junto a la sencillez de su utilización y su precio económico, lo hacen el sistema idóneo para proteger sus canalones de las palomas y otras aves.

No dude en consultarnos, le ayudaremos en la dirección admon@alastop.es o por teléfono en el 902108834. Pruébelos y verá los resultados.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Pinchos antipalomas para proteger canalones

  1. Elena says:

    Necesito instalación pinchos para evitar q las palomas se posen en el canalón.priecio?

  2. Good – I should certainly pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your client to communicate. Nice task.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *