Comprar pinchos antipalomas al mejor precio

Comprar pinchos antipalomas en www.alastop.es es sencillo y rápido. Disponemos de una amplia gama de pinchos antipalomas al mejor precio.

Comprar pinchos antipalomas al mejor precio

Nuestros pinchos consisten en una base de metacrilato y varillas de acero inoxidable de máxima calidad de unos 12 cm de alto. El ancho es variable, pues disponemos de tres modelos diferentes según el ancho que se necesite cubrir. El sistema de pinchos es ideal para proteger cornisas, alfeizares de ventanas, aleros, capiteles, marquesinas, vigas expuestas, jambas, pérgolas, equipos de aire acondicionados, así como cualquier superficie de fachada y tejado.

Los pinchos antipalomas Alastop son uno de los sistemas más eficaces porque no permiten que la paloma se pose en la zona protegida.  Las varillas son muy resistentes, funcionan con efecto muelle, con lo que vuelven a su sitio sin romperse ni deformarse.

Precio pinchos antipalomas

Compre los pinchos antipalomas e instálelos usted mismo, es realmente fácil. Se trata de limpiar la superficie a proteger y pegar las tiras de pinchos con silicona Selfixnet, no hace falta hacer agujeros.

Entre en www.alastop.es y compre ya sus pinchos antipalomas Alastop, encontrará el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *