Las palomas pueden contagiar enfermedades: elimine cualquier rastro de suciedad

Entre los problemas que conllevan las palomas, encontramos las enfermedades que pueden llegar a transmitir por los gérmenes que se encuentran en sus heces. Debido a ello, queremos transmitir la importancia de mantener limpias las zonas donde ellas han podido defecar.

Enfermedades palomas

 

Disponemos de un limpiador concentrado que facilita la desincrustación  de las heces sobre todo tipo de materiales, ya sea piedra, madera, metal, acero inoxidable, PVC, superficies pintadas…

La contaminación suele producirse cuando se barren las heces secas o el viento las transporta al deshacerse en polvo.

Existen varias enfermedades que pueden ser transmitidas por los hongos existentes en los excrementos de las palomas, que viajan por el aire y se depositan en nuestra ropa y comida, y por bacterias y gérmenes que se hallan en sus intestinos y también pueden llegar a estar a nuestro alcance.  Los síntomas más frecuentes de estas enfermedades son la fiebre, tos, deshidratación, dolor de cabeza y muscular, la debilidad y las alteraciones del aparato gastrointestinal.  También existe una enfermedad conocida como “enfermedad del pulmón de la paloma” que consiste en una reacción de hipersensibilidad a las plumas o polvo fecal y se manifiesta como una tos persistente que va dañando el pulmón progresivamente.

Limpieza excrementos palomas

Puede consultar nuestro catálogo en la página www.alastop.es, dónde encontrará la solución a sus problemas con las palomas a precios económicos, así como también encontrará el limpiador concentrado para facilitarle la limpieza de zonas afectadas por las palomas.

Una amplia gama de pinchos y redes  antipalomas está disponible a los mejores precios en nuestra web: www.alastop.es

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Las palomas pueden contagiar enfermedades: elimine cualquier rastro de suciedad

  1. Yo says:

    Las palomas ni ningún ave puede producir enfermedades,hay que informarse un poco más pero para que? si hay que hacer negocio a costa de el sufrimiento de los demas sean humanos o animales.Las enfermedades se las transmiten entre ellas,nunca al humano y a no ser que te comas una caca de ellas no podrian transmitir ninguna enfermedad,mentiroso. Las aves estan en la naturaleza y en la ciudad para mantener un equilibrio,Busca un trabajo de verdad,y no mentir tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *