¡La primavera a los gorriones altera!

Proteja su patio, balcón o terraza de los gorriones con redes y pinchos Alastop.

Gorrion

Gorrión

El gorrión es un ave muy acostumbrada a vivir en contacto con el hombre y aunque está presente durante todo el año, es durante la primavera cuando se vuelve más molesto para nosotros.  Entre los meses de marzo y abril es cuando empieza su periodo de celo y por tanto, es cuando más canta y más agresivo está, llegando incluso a destrozar plantas y flores. Durante la estación puede hacer hasta cuatro puestas en el mismo lugar, por lo que si anida en su edificio será difícil sacarlo, al menos durante un tiempo, pues es muy protector con su nido. Normalmente los gorriones se instalan  bajo las tejas, en los agujeros y grietas que encuentran en los muros, en los cajones de las persianas, salidas de ventilación, canalones de agua, en definitiva en cualquier lugar donde tengan un poco de espacio para colocarse, además se adaptan muy bien al entorno.

Redes para pajaros

Redes para pajaros

Esto puede evitarse colocando pinchos en los lugares donde haya superficie suficiente para posarse y hacer nido, o  bien instalando las redes anti-aves que Alastop le ofrece para impedir su paso. Disponemos de un modelo especial de red con la cuadricula interior más pequeña (1,9 cm x 1,9 cm), ideal para que estas aves de menor tamaño no puedan acceder a sus patios, balcones y terrazas donde haya flores que picotear.

Por muy poco dinero, Alastop le proporciona la solución a sus problemas provocados por los gorriones y demás aves.  Consulte toda la información sobre nuestros productos en la página www.alastop.es. También puede llamarnos al 900 10 88 34.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *