Redes antipalomas y pinchos antipalomas. Ejemplo de protección en campanario románico

Alastop antipalomas en el campanario de Santa Eugenia de Berga

Siendo conscientes de la importancia de proteger y conservar el patrimonio histórico artístico, queremos mostrarles un ejemplo práctico de aplicación de  los productos anti-palomas Alastop en protección de patrimonio histórico.

pinchos antipalomas

Una de las intervenciones realizadas consistió en la protección antipalomas del campanario románico contra la presencia de palomas. Para ello se instalaron varias hiladas de pinchos antipalomas Alastop en las cornisas, de manera que quedaba cubierta por completo. Se trata de pinchos de acero inoxidable de máxima calidad, con una protección adicional contra los rayos UV.

redes antipalomas

Para evitar la entrada de palomas en el campanario se instalaron redes antipalomas Alastop de luz 50 (cuadrícula interior de 5×5 cm). Las redes antipalomas son de polietileno de alta densidad, lo que las hace un producto muy resistente. La red está confeccionada con un sistema de anudado que permite aislar cualquier corte que pueda producirse en la red evitando que este se propague. Disponemos de todos los accesorios necesarios para su instalación. Ofrecemos precios de sistemas antipalomas muy económicos en toda nuestra gama de productos, visite nuestra tienda online: www.alastop.es.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *